Suiza Lab sigue apoyando al deporte

Una gran noticia para los deportistas peruanos se produjo hoy en horas de la mañana en las instalaciones del Comité Olímpico Peruano (COP), donde se llevó a cabo la reunión del Presidente Víctor Puente Arnao con los gerentes del laboratorio clínico Suiza Lab, Christopher Wiegering y Claudia Gianoli, para cerrar el convenio entre ambas partes.

 

Esta unión es en beneficio a la salud de los deportistas peruanos que gozarán de un trato especial para que puedan legar a su alto rendimiento acompañado de un soporte físico fuerte. "Ahora con los compromisos que hemos asumido con los Juego Panamericano nos vemos obligados a velar por el tema de salud de nuestros atletas. No solamente de la formación, desarrollo y preparación técnica en su propias disciplinas si no que paralelamente tiene que haber una buena formación profesional de salud, de laboratorios, de pruebas que les permitan dar lo mejor de si. Esa es la razón por la que el Comité Olímpico a considerado conveniente hacer este convenio con Suiza Lab", explicó Víctor Puente, Presidente del COP. 

 

Por su parte, el gerente Christopher Wiergering se mostró conforme con el convenio. "Nuestro propósito es ayudar a crear atletas de alto rendimiento para que tengan la posibilidad de competir en cualquier ámbito deportivo a un nivel muy alto", señaló.

 

Como se recuerda, la presencia de Suiza Lab en el deporte no es reciente ya que el laboratorio clínico viene dando su apoyo en el fútbol profesional de la mano de clubes como el Sporting Cristal, Alianza Lima y la Universidad San Martín.